La Opinión entrevista a Sicre Comunicación en su primer aniversario

La Opinión entrevista a Sicre Comunicación en su primer aniversario

En Sicre Comunicación cumplimos nuestro primer añito de vida... ¡y estamos contentísimos con el regalo que nos ha preparado La Opinión de Tenerife! Si ayer domingo no pudiste echarle un vistazo a su edición, no te preocupes: aquí tienes el enlace a la preciosa entrevista que nos hizo la semana pasada la periodista Patricia Ginovés en nuestra oficina de Franja 47.

Read More

Jornadas Inspíreme: ¿Qué hay de nuevo en el mundo de la comunicación?

Jornadas Inspíreme: ¿Qué hay de nuevo en el mundo de la comunicación?

En Sicre Comunicación nos encanta estar al día en todo lo que se mueve en el mundo del marketing y la comunicación. Por eso, esta semana tocaba dejarse ver en las jornadas Inspíreme, organizadas –¡y muy bien organizadas!- por cuatro jovencísimos estudiantes de Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea de Canarias –Darius CozmaPaula González, Ángel López y Carmen González- y celebradas en el marco de la Fundación CajaCajarias, en una sala llena hasta abarrotarse. ¡Enhorabuena a sus organizadores por su campaña de difusión y por el éxito de la convocatoria!

Read More

6 propósitos de nuevo año para la comunicación de tu empresa en 2016

¡Feliz 2016! Arranca un nuevo año y, aunque cualquier día es bueno para ponerse serio y marcarse una serie de objetivos para mejorar (nuestras vidas, nuestros negocios, nuestro entorno...), parece que resulta más fácil resetear el 1 de enero que cualquier otro día. En Sicre Comunicación nos pasa algo parecido y ya tenemos nuestra lista de objetivos para 2016... Pero, además, hemos pensado que no es mala cosa preparar para nuestros clientes emprendedores (y para cualquiera que se lance a crear un negocio) una lista con 6 sencillos propósitos de nuevo año para mejorar en aquello en que nosotros somos expertos: en comunicación para pymes y despachos de abogados. ¡Apúntatelos!

 

Read More

Google Analytics para abogados: ¿qué datos me interesa medir?

Si eres un abogado 3.0. seguro que ya tienes clarísimo que una de tus necesidades clave a la hora de darte a conocer es contar con una página web. Y si ya has invertido en ello y trabajas duro para generar tráfico y atraer a potenciales clientes, estamos convencidos de que te interesa –y mucho- medir el resultado de tus esfuerzos. ¿Cómo? La herramienta más extendida es, sin duda, Google Analytics, donde podrás encontrar métricas de todo tipo con las que hacerte una idea de tu éxito –o de la falta de él-. ¿Hay diferencias entre las métricas relevantes en función del tipo de negocio? ¿Cuáles son las que deben importarte como abogado?

Read More