Una nueva imagen para una nueva etapa

En Sicre Comunicación seguimos creciendo... y ¿qué mejor forma de celebrarlo que renovando nuestra imagen corporativa y nuestra web? Nuestro objetivo es siempre acercarnos más a ti y ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad. 

¿Cómo? Ampliando nuestros servicios y manteniéndote al día sobre todo lo que se mueve en el mundo de la comunicación y el marketing, facilitándote además la búsqueda de información y las vías de contacto con nuestro Estudio. Te invitamos a...

  • Suscribirte a nuestro blog y a nuestra newsletter para mantenerte al día.
  • Seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook y LinkedIn.
  • Conocer nuestro Estudio y los Principios que inspiran nuestro trabajo.
  • Descubrir todos nuestros servicios:

Una imagen de futuro

Nuestra nueva imagen responde a una nueva realidad en Sicre Comunicación: nos hacemos mayores, ganamos clientes, aumentamos colaboradores y, con todo ello, nuestros retos se hacen más grandes y más ambiciosos. Por eso buscábamos un diseño que se correspondiera con esta nueva etapa. Una imagen renovada y con visión de futuro. Una imagen que, además, refleje nuestra personalidad.

Nos mueve ofrecer un servicio integral, y por eso nuestra colaboradora estrella, M:oska, dividió nuestro logo en tres formatos con tres colores distintos que se corresponden, además, con los colores primarios. De su mezcla podemos extraer cualquier tonalidad. Cualquiera. Y ello abre ante nosotros un mundo de posibilidades infinitas. Esa idea tiene mucho que ver con nuestra inspiración a la hora de dar servicio a nuestros clientes: buscamos una respuesta completa, de la mano de profesionales en cada área.

Queríamos, además, una imagen con fuerza, en la que se combinan elementos geométricos (el cuadrado, el círculo) como símbolo del efecto multiplicador de un buen equipo y de la suma de ideas creativas.

Todo este nuevo diseño, así como nuestra nueva web, viene de la mano de nuestra colaboradora M:oska. No nos lo pensamos dos veces a la hora de ponernos en sus manos, y ¡el resultado no nos puede gustar más!


UNA WEB ADAPTADA A TUS NECESIDADES

El siguiente paso era hacernos con una web que hiciera justicia a nuestra nueva imagen corporativa... una web sencilla, intuitiva, alegre y llena de información útil para nuestros clientes y para cualquiera que pasee por ella.

De ahí que optáramos por explicar cada uno de nuestros servicios de forma individualizada, haciendo especial hincapié en nuestras especialidades: el inbound marketing y el marketing jurídico

Y para que sepas, de verdad, quiénes somos, y qué valores son los que nos mueven, otra novedad en nuestra web es la página en la que explicamos nuestros Principios. En un mundo en el que existen infinidad de empresas dedicadas a la comunicación y al marketing, queríamos dejar clara nuestra forma de hacer las cosas. No trabajamos con cualquiera, y no trabajamos de cualquier forma. Nuestros principios son los pilares de nuestro buen hacer, y no podíamos pasar sin darles el protagonismo que se merecen. 

Entra y conócenos.