Cada una de las estrategias y campañas que desarrollamos en Sicre Comunicación cuentan con el más elevado nivel de exigencia ética y profesional. Comunicamos de forma veraz, transparente y didáctica, ofreciendo a los consumidores información relevante que les ayude, sin maquillajes ni medias verdades, a tomar decisiones de consumo responsables y formadas. Estos son los principios sobre los que se cimenta nuestra actividad:

 
trabajo_veraz.jpg

Nuestro trabajo es veraz

Nuestro marketing de contenidos es rigurosamente veraz: redactamos post y todo tipo de textos atendiendo a las fuentes primarias de información, y nos aseguramos de que no haya detalle que se nos escape. Además, tratamos de dar respuesta a las dudas más comunes de los lectores, arrojando luz sobre ellas y ayudándoles así a tomar decisiones formadas. Nuestra especialidad es ofrecer textos verdaderamente útiles que ayuden a nuestras empresas a captar clientes convencidos. Sin trampa ni cartón.

Nuestro trabajo es transparente

Nos gusta mostrar los rasgos de las empresas a las que representamos en todo su esplendor, pero no nos gusta nada el maquillaje. Somos especialistas en captar la esencia de cada despacho, en ayudarle a comunicarla de la mejor forma posible, en localizar a su público objetivo y en acercarle a éste el mensaje. En otras palabras, nuestro estudio funciona como enlace entre empresa y consumidor, como un hilo conductor fino y transparente que conecta a ambas partes de forma natural y honesta.


Nuestro trabajo es didáctico

Nos esforzamos por ofrecer al público objetivo de cada firma información relevante relacionada con su actividad. Si, por ejemplo, tienes un despacho dedicado al Derecho Laboral, gracias a nosotros tus potenciales clientes podrán leer en tu blog la jurisprudencia más relevante y novedosa sobre esta materia, redactada de primera mano tras estudiar concienzudamente cada sentencia. Si eres una ONG, cada conflicto o solución relacionada con tus áreas de actuación quedará reflejada en los contenidos que publiquemos para ti. Creemos firmemente en una sociedad informada y en consumidores formados y responsables.

Nuestro trabajo es selectivo

En Sicre Comunicación no trabajamos con cualquiera: nos importa la transparencia, el trabajo bien hecho y la ética profesional. Por eso somos incapaces de dar voz a un proyecto del que no estemos orgullosos. La empatía y la cercanía con nuestros clientes es vital: por eso el trato con ellos es siempre personalizado y familiar. Estamos en contacto permanentemente con nuestras empresas y conocemos a la perfección sus entresijos, problemas y retos. Nuestra gran meta es ayudar a crecer a esas pequeñas empresas con grandes ideas que trabajan día a día por hacerse un hueco en el mercado.


Nuestro trabajo es a medida

Los clientes de nuestro estudio son lo primero, y nos encanta diseñar planes de ‘alta costura’ para ellos. Por eso tendrás siempre línea directa con nosotros y podrás consultarnos cualquier duda con la certeza de que haremos todo lo posible por darle respuesta cuanto antes y buscar las mejores soluciones para tu negocio. Nuestros planes de marketing y comunicación son siempre personalizados, así como cada estrategia de marketing de contenidos. Nos centramos en lo que hace especial a tu empresa para ofrecerte una respuesta única.

Nuestro trabajo es sostenible

Parte de nuestra obsesión es trabajar de forma sostenible y trasladar a nuestro día a día una filosofía de trabajo flexible y respetuoso con el medio ambiente. Por eso nos movemos de forma digital en un 99%, con una generación de residuos prácticamente nula. Además, nuestros horarios son flexibles, así como nuestro espacio de trabajo: creemos en la autogestión, en el teletrabajo y en la conciliación de nuestra vida familiar y laboral. En Sicre Comunicación sabemos que el tiempo es vida: nos gusta la eficiencia y el trabajo bien gestionado como pilares para una vida profesional y personal plenas.


Nuestro trabajo es responsable

Como comunicadores, sabemos que nuestra responsabilidad social es enorme: las decisiones de gasto y de consumo de miles de personas dependen de nuestro trabajo. Por ello intentamos acercarnos a proyectos que despierten conciencias y ayuden a mejorar nuestro entorno. Además, nos esforzamos por crear un canal abierto de comunicación entre empresas y publico objetivo para que el flujo de información sea siempre bilateral, creando un diálogo entre ellos que permita un crecimiento mutuo.

 

En nuestro estudio creemos en nuestros clientes: la confianza mutua es la única fórmula de trabajo que entendemos.

Si crees que tu empresa necesita un plan de comunicación responsable, contáctanos.